miércoles, 12 de febrero de 2014

ADIDAS GAZELLE

Hola chicas, para hoy os proponemos un look muy simple que esperamos que os sirva de ayuda en los dias que no encontrais un buen conjunto. 
Se basa en un look tan sencillo como unos leggins negros a conjunto con un jersey gris over-size. Unas deportivas Adidas Gazelle para un look más sport. Como prendas de abrigo una chaqueta vaquera bajo una biker negra de cuero. 
Para acompañar este look simplemente he añadido un reloj Casio de colores amarillo, azul y rosa; un bolso de pelos y una bufanda negra.

Espero que os guste! Gracias chicas.









 

UN TOQUE CHIC


Buenos días chicas! De nuevo estamos aquí con una sonrisa de oreja a oreja, para llegar a conseguir nuestro sueño.
Hoy os presento un look sport pero con un toque chic. Parece que el temporal nos ha dado una tregua pero todavía hace muchísimo frío; Por ello he combinado un jersey de lana gorda de color burdeos con el detalle de toda la espalda llena botones, con unos jeans azul claro al tobillo. Para darle ese toque chic que esperáis, me he decidido por unos zapatos de purpurina plateados. He de deciros que tengo una obsesión con los complementos y casi siempre los llevo. Por eso en el look de hoy he optado por un collar de nudo marinero aplanado, un anillo plateado y unas gafas de sol.
A mí me encanta este conjunto para los días fríos! Espero que también a vosotras! Un beso guapas.