miércoles, 5 de febrero de 2014

Hola chicas, aquí esta nuestro segundo post. Hoy quiero daros algunos consejos sobre qué hacer y más importante que no debéis hacer cuando vayáis a haceros un book de fotos.
Pues bien, para empezar un consejo que supongo que todas tendréis en cuenta llevaros algún conjunto que os hayáis puesto antes que sepáis que os favorece y con el que os veáis guapas y naturales. En un primer conjunto, yo elegí un vestido negro de fiesta con falda tipo skater de media manga, unas madias negras, pues en pleno invierno las piernas blancas hacen demasiado contraste con el negro. Para dar un poco de color al conjunto unos botines `spike´ burdeos, que además estilizan muchísimo las piernas. Por ultimo un collar con tonos azules y rojos.

Es muy importante también llevar varios complementos, porque en muchos sitios no te dejan cambiarte la ropa pero siempre puedes añadir un bolso, un collar, una cazadora... etc. Y eso es lo que hice con el segundo conjunto, un look sencillo de vaqueros y camisa de tela fina con estampado de buhitos y unas sandalias de tacón plateadas. Durante la sesión de fotos fui cambiando los bolsos de mano de uno plateados a uno colorido, fotos con gafas de sol, con gorro sin gorro...
Y por último el consejo que yo creo que es el más importante, no deben exagerar vuestro look con un peinado de peluquería o un maquillaje espectacular, lo mejor es que vayáis con el peinado que lleváis día a día y con el maquillaje más natural que tengáis.
Espero que os sirvan estos pequeños consejos y sabéis que para más dudas podéis dejar un comentario. 

Un besito chic@s .











Vestido: Zara.
                                                               Tacones `skiper´: MaryPaz
                                                                       Collares: Zara
                                                                      Camisa: Primark
                                                                  Gorro gris: Zara Girls
                                                                   Cinta negra: H&M
                                                                    Sandalias: MaryPaz