jueves, 27 de marzo de 2014

REVOLUCIONARÁ VUESTRO ARMARIO. www.Hipskai.com

Feliz jueves chicas!, Ya casi esta aquí el Fin de Semana!, por ello os mostramos hoy un post muy especial.
Los nuevos proyectos como sabréis surgen con mucha ilusión, pero vosotras podéis aumentarla mucho más. 


Os presentamos Hipskai, moda “made in Spain” una tienda que nación el pasado 10 de Marzo  como una plataforma multimarca dedicada a ofrecer moda nacional.
Marcas consolidadas,  diseñadores emergentes, pequeños talleres y piezas exclusivas tienen cabida en esta plataforma online.

 Marcas como Palens Barcelona, We are Knitters, Palila, musaventura, +qposiivo y costalamel son las  marcas con las que la compañía ha empezado esta andadura. El formato de Hipskai consiste  en ofrecer, durante ocho meses, marcas nacionales que aporten valor a sus creaciones,  asegurando al cliente productos cuidadosamente seleccionados por un grupo de asesores. 
La compañía se apoya en un equipo joven formado por profesionales que cuentan con 
experiencia en el mundo empresarial, en el sector de la moda, las nuevas tecnologías así como en el sector bancario. 

Ropa, accesorios y complementos se unen para definir un estilo único en el que priman las tendencias. ¿Cansado de recorrer tiendas y tiendas que no te convencen? Hipskai.com. 


Para que conozcais más sobre si historia, ellas ha comenzado esta aventura con sus ahorros. Sin embargo, un inversor holandés que ha confiadoen su proyecto y de esta manera han podido solventar las necesidades de stock iniciales. Así, han conseguido poner a vuestra disposición unos cuantos productos, los cuales os mostraremos a continuación.
Las primeras gafas son de madera 100% natural, diseñadas y creadas en Barcelona por la marca Palens, estas gafas estan a la última la propia icono de la moda Paula Echevarría entre otras muchas. No os quedeis sin las vuestras.

 
GAFAS MARCA PALENSHecho a mano en Barcelona. Madera Walnut con varillas flexibles FLEX. CE (Certificado Europeo). Optica de gran calidad Italiana. 100% UVA/UVB.
http://www.hipskai.com/palens-sunglasses.html


http://www.hipskai.com/palens-sunglasses.html
GAFAS MARCA PALENSHecho a mano en Barcelona. Madera Zebrawood CE (Certificado Europeo). Optica de gran calidad Italiana. 100% UVA/UVB.




COSTALAMER CAMISETAS. 100% algodón de la camiseta. A base de agua de impresión de pantalla de tinta. Diseñado, fabricado e ilustrado UNO POR UNO EN BARCELONA. Marca de moda recién lanzada al mercado que está despuntando por su carácter urbano y cosmopolita.

CAMISETA+ QPOSITIVO . Esta marca, lanzada por Sulaika Fernandez, agotó todo su stock en menos de 24h tras su lanzamiento. Ahora, tras 6 meses, es una de las marcas entre jóvenes que más despunta en el panorama #Style.




 Marca MUSAVENTURA. Pulsera de alta bisuteria chapada en oro blanco de 18 Kilates y 28 espectaculares cristales con cristal Swarovski Elements color aguamarina.


WE ARE KNITTERS es una marca de moda que ha revolucionado la manera de tejer. Pides tu producto y ellos te mandan el material para tejerlo tu mismo, es otro de los productos que esta de moda entre las celbs,que mejor que comprar un producto nacional y ademas poder hacertelo tu mism@, arriba la imaginación.

CHICAS ANIMAROS, PRECIOSOS MUY BUENOS Y PRODUCTOS DE TOTAL CALIDAD. ¿OS VAIS A QUEDAR SIN LAS GAFAS DE LAS LAS ALTAS FIGURAS DE LA MODA? PORQUE NOSOTRAS NO!!

Un besito y esperamos que este nuevo post os ilusione tanto como a nosotras! Un besito chicas, hasta la próxima guapas!



1 comentario:

  1. Hola chicas! Acabo de descubrir vuestro blog por casualidad, buscaba hipskai.com y me aparecisteis vosotros. Por lo que veo esta tienda también se puso en contacto con vosotras porque yo publiqué en mi blog lo mismo que tenéis vosotras. Mi publicación es posterior, si os hubiese encontrado antes no la habría publicado porque parece que os he copiado el post y eso no me gusta nada.
    Lo siento, no lo sabía.

    ResponderEliminar